MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró satisfecho por la renovación de Fernando Torres hasta el año 2009 y señaló que la negociación había sido óptima porque "los dos queríamos un acuerdo".
"Hoy es un gran momento para el Atlético de Madrid y para la familia atlética. Fernando está contento en el club y no hay mejor cosa en una negociación que cuando los dos implicados quieren un acuerdo", comentó Cerezo, que estuvo respaldado por Miguel Angel Gil y por Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco.
El mandatario, que no cree que éste vaya a ser "el último contrato" del delantero con la entidad, resaltó que el atacante era 'colchonero' "desde niño" y que "al igual que otros jugadores del 'Atleti', hará más historia de la que ya es".
Además, Cerezo insistió en que la vinculación de Torres "siempre" había sido "fantástica". "En los momentos difíciles ha estado con todos. Quiere seguir aquí y creo que este año tiene un equipo ganador. Torres quiere al Atlético y el Atlético a Torres", subrayó.
Antes de la firma del nuevo contrato, se proyectaron dos videos, uno de ellos titulado 'Una historia diferente', con protagonismo para Fernando Torres en el que se mezclaban imágenes del 'Niño', incluidas de cuando era niño, con otros grandes jugadores rojiblancos, la afición y frases calificativas sobre su figura.