ZARAGOZA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La entrada de Cuartero en lugar de Toledo se perfila como la única variación en el posible once inicial que alineará el técnico del Zaragoza, Víctor Muñoz, en el partido liguero del domingo ante el Betis en La Romareda.
Toledo se retiró en el encuentro de Copa del pasado miércoles frente al Barcelona con molestias físicas, de las que ya se halla recuperado. Por lo tanto, el técnico maño Víctor Muñoz puede contar con él para recibir a los béticos, aunque podría reservarlo para la próxima cita copera ante el Real Madrid y dar entrada, en su sitio, a Cuartero.
Por contra, el preparador ''blanquillo'' parece dispuesto a no reservar más jugadores, por lo que la formación que esté de salida el domingo será prácticamente la misma que jugó a mitad de semana en el Camp Nou.
Por lo tanto, con las únicas bajas de Savio por lesión y Generelo por sanción, el Zaragoza jugaría con César en la puerta; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito y Cuartero serían los defensa; Celades, Zapater, Oscar y Cani se encargarían de la medular, mientras que Ewerthon y Diego milito actuarían en el ataque.