MÁLAGA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, indicó hoy que sus jugadores "están preparados" para romper la dinámica negativa que arrastraba el equipo, antes del triunfo del pasado fin de semana ante el Salamanca.
Y es que Muñiz está apretando a sus hombres en el plano físico, paras ponerlos a tope cuando les toque jugar. "Los jugadores saben que todo el trabajo físico que estamos realizando con ellos es para su beneficio, ya que el esfuerzo y el sacrificio que están haciendo al final les va a ayudar mucho. La predisposición del plantel es total y están preparados, con ganas y conscientes de que, con buena predisposición, es más fácil salir de la dinámica que teníamos", refirió.
En cuanto al parte de enfermería, Muñiz hizo un repaso sobre el estado de los diferentes jugadores que se encuentran lesionados en estos momentos, con vistas al partido ante el Real Madrid Castilla.
"Romero y Couñago han trabajado bien, sin molestias e integrados en el grupo, la evolución de ambos es buena y podrían estar para el sábado. El tema de Schürrer es diferente, no tocó balón hoy y tiene ligeras molestias al padecer una lesión que nos hace inclinarnos por no arriesgar ni adelantar plazos de recuperación", precisó.
De hecho, Schürrer hizo carrera continua en el entrenamiento de hoy, mientras Romero y Couñago se ejercitaron al mismo ritmo que el grupo. Por su parte, Edgar sigue recuperándose de la lesión que le hará ser baja ante el filial madridista.