Fútbol.- Escudé, que podría ser titular ante el Villarreal, asegura que cada día va "a mejor" en su puesta a punto

Actualizado 25/01/2006 20:01:19 CET

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa francés del Sevilla, Julien Escudé, que podría debutar y ser titular en el partido del próximo domingo contra el Villarreal, aseguró hoy que cada día va "a mejor" en su puesta a punto.

Escudé se incorporó al Sevilla días atrás procedente del Ajax, donde apenas dispuso de minutos de juego, por lo que está cogiendo a marchas forzadas el necesario fondo físico y jugó su primer partidillo bajo las órdenes de Juande Ramos ante un equipo juvenil de la cantera sevillista.

"Todos los días voy a mejor. Mi condición es mejor que la semana pasada y hoy he estado bien, un poquito cansado, pero bien", manifestó el galo.

Respecto a ese entreno con sus nuevos compañeros de filas, Escudé destacó lo mucho que habló con Javi Navarro, junto al que podría formar pareja en el eje de la zaga sevillista. Con todo, el futbolista indicó que ignora si jugará contra el Villarreal.

"No lo sé, normalmente hablo con el entrenador para ver si es posible estar para el domingo. La verdad es que no lo sé", insistió el zaguero en declaraciones insertadas en el 'web' oficial del club que recoge Europa Press.

Por otro lado, Escudé reconoció que se está integrando bien en sus primeros días en la capital andaluza y resaltó la grata impresión que tiene de sus nuevos compañeros. "Estoy a gusto con ellos. Hablo francés con Frederique, que también habla muy bien español", refirió.