VILLARREAL 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Villarreal Damián Escudero aseguró, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy, que a día de hoy está "olvidando la lesión" y que tiene "muchas ganas" de volver a jugar con el equipo amarillo.
"Poco a poco estoy entrenando para estar de la mejor manera. Tengo muchas ganas de volver a jugar y me siento bien, si bien me molesta un poco el tobillo pero es normal en una lesión así. Hay que tener esperanzas y estoy entrenando para poder jugar", afirmó.
Para el argentino este equipo es "muy competitivo" y es "muy dificil" jugar. Además, es consciente de que "hay que hacer las cosas bien para poder jugar muchos minutos" y confió en contar con minutos en una temporada tan cargada. "Hay que estar preparado para todo porque hay muchas competiciones y habrá partidos partidos para que juguemos todos. Espero mi oportunidad para poder demostrar lo que puedo hacer", comentó.
Sobre el próximo rival de los amarillos en Liga, el Mallorca, Escudero cree que se trata de "un equipo complicado que intenta jugar al fútbol" y está convencido de que será "un lindo espectáculo para todos los espectadores".