Fútbol/Eurocopa.- El griego Fanis Gekas, baja ante España y Seitaridis y Torosidis, dudas

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 15 junio 2008 20:02

SEEKIRCHEN (AUSTRIA), 15 (EUROPA PRESS)

El delantero griego Fanis Gekas será baja en el partido del próximo miércoles ante España, que cerrará la ronda de clasificación en el Grupo D, y que significará la despedida de la actual campeona de la cita de Austria y Suiza, mientras que Seitaridis y Torosidis son duda.

El ariete del Leverkusen sufrió ayer una fractura de pómulo en el choque ante Rusia, en el que los griegos cayeron por 0-1, y tuvo que pasar la noche en el hospital. Fue dado de alta esta mañana tras ser operado y volvió al hotel del equipo, pero no jugará frente a los pupilos de Luis Aragonés.

Su compañero Giourkas Seitaridis es duda tras ser sustituido en el minuto 37 con un problema en los abductores. Tanto Seitaridis como Vassilis Torosidis, que tiene una lesión similar, se perdieron el entrenamiento de hoy.

Contenido patrocinado