Fútbol/Eurocopa.- (Grupo F) Letonia gana a Malta, pero Croacia e Israel comparten el liderato del grupo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 8 septiembre 2010 0:59

MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de Letonia ha ganado este martes a Malta por 0-2, en el segundo partido de la clasificación para la Eurocopa 2012, que se celebrará en Ucrania y Polonia, y suma sus tres primeros puntos en el grupo F, donde lidera Croacia con los mismos puntos que Israel.

Con un gol de Gorkss en el minuto 42 y otro del ex del Getafe Maris Verpakovskis, en el minuto 85, la selección letona pasó del último puesto del grupo al tercero y allanó el camino para no perder credenciales de cara a la próxima Euro.

Por su parte, Georgia e Israel empataron sin goles y en el otro partido del grupo Croacia y Grecia también igualaron sin tantos, en un encuentro que destacó por las escasas ocasiones que generaron ambos equipos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

Malta - Letonia 0-2

Georgia - Israel 0-0

Croacia - Grecia 0-0

--CLASIFICACIÓN.

Selecciones J G E P GF GC PTS.

1. Croacia 2 1 1 0 3 0 4.

2. Israel 2 1 1 0 3 1 4.

3. Letonia 2 1 0 1 2 3 3.

4. Georgia 2 0 2 0 1 1 2.

5. Grecia 2 0 2 0 1 1 2.

6. Malta 2 0 0 2 1 5 0.

--PROXIMA JORNADA (8 de octubre)

Georgia - Malta.

Grecia - Letonia.

Contenido patrocinado