BERLÍN 17 Abr. (EUROPA PRES) -
El seleccionador alemán Joachim Loew dijo hoy que el delantero del Schalke 04 Kevin Kuranyi estará en la Eurocopa de Austria y Suiza si no ocurre "nada imprevisto", después de que el atacante haya "convencido" al entrenador porque en las últimas temporadas "siempre ha marcado goles", según afirmó en una entrevista con el periódico Koelner Express.
"Si no ocurre nada imprevisto, estará en la Eurocopa. Pasó una fase floja, pero durante los últimos años ha sido convincente y siempre ha marcado goles. Es un jugador valioso", sentenció Loew sobre el delantero, que ya se cayó sorprendentemente de la lista alemana para el último Mundial.
Kuranyi se encuentra en un buen momento, como atestiguan los cuatro goles que le endosó al Energie Cottbus en la última jornada de la Bundesliga. Salvo lesión, formará parte del equipo alemán que en la primera fase de la Eurocopa se medirá a Austria, Croacia y Polonia.