Fútbol/Eurocopa.- El seleccionador de Montenegro asegura que no irán a Londres "de compras"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 9 octubre 2010 21:02

BELGRADO 9 Oct. (EP/Reuters) -

El seleccionador de Montenegro, Zlatko Kranjcar, se ha mostrado confiado respecto a las posibilidades de su equipo en el partido que el próximo martes enfrenta a los balcánicos con Inglaterra en Wembley valedero para la clasificación para la Eurocopa 2012, y ha subrayado que su equipo "no va de compras a Inglaterra" y que cree que Montenegro "puede aprovechar cualquier error de Inglaterra".

"Inglaterra sigue siendo la favorita para liderar el grupo, pero no vamos a Londres como turistas, vamos dispuestos a probar nuestro valor e intentar sacar algo de este partido", comentó el preparador montenegrino.

Además, Kranjcar declaró que sus jugadores han demostrado tras la victoria ante Suiza que pueden "hacer un buen fútbol ante rivales difíciles", aunque reconoció que en las victorias por la mínima ante Gales y Bulgaria tuvieron algo de "suerte".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado