Fútbol/Europa League.- Ernesto Valverde (Villarreal): "Sólo nos falta rematar los partidos"

Actualizado: miércoles, 16 septiembre 2009 21:44

VILLARREAL, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Ernesto Valverde, comentó en la previa del partido contra el Levski de Sofía (El Madrigal, 21.05 horas) correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos UEFA Europa League, que al conjunto amarillo "sólo le falta rematar los partidos".

Valverde comentó que a pesar de los dos empates en la Liga el equipo "no está intranquilo". "Creo que se ha seguido una línea muy clara, hasta el momento estamos jugando bien y creamos ocasiones de peligro, pero nos falta rematar los partidos, aunque eso también llegará", dijo confiado.

Además, el preparador extremeño adelantó que es "muy probable" que haya cambios en el partido de mañana. Además, "Nilmar, que no pudo jugar ante el Mallorca, también está listo para volver", recordó el técnico.

En cuanto al rival, el Levski de Sofía, Valverde explicó que habrá que "tener cuidado porque no es un equipo cualquiera, sino el campeón de su Liga y un histórico en su país". "Además, también tiene jugadores potentes", agregó.

Asimismo, el técnico amarillo se refirió al nuevo sistema arbitral de la Europa League --con dos colegiados más asistentes adicionales-- que se probará frente al conjunto búlgaro. Para Valverde es una "buena iniciativa" y cree que es "la competición adecuada para probar este tipo de sistemas". Además, el hecho de que haya más colegiados "no tiene que significar más lío porque siempre manda uno", finalizó.

GODÍN: "EL LEVSKI NO SERÁ FÁCIL".

Por su parte, el defensa central Diego Godín considera que el Villarreal se encuentra en un buen momento. "Nosotros nos sentimos bien, estamos cómodos y hay mucha ilusión por participar en una competición como esta", afirmó.

En cuanto al rival, el zaguero destacó que un conjunto que ha llegado al lugar donde lo ha hecho el Levski es un equipo "potente". "Tendremos que tener mucho cuidado porque en la Europa League hay grandes equipos y no va a ser nada fácil", concluyó.