Actualizado: martes, 2 agosto 2011 15:36

MAJADAHONDA (MADRID), 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, tiene claro que deben saldar con triunfo el partido de vuelta de la tercera ronda de la Europa League, que les medirá este jueves al Stromsgodset noruego.

"Vamos a pasar sí o sí, sólo pensamos en eso, no en otra cosa. Lo del campo sabemos que es complicado, pero no es un handicap, es lo mismo para los dos, el mismo balón y césped para los dos. No estamos acostumbrados a jugar en esa especie, pero tenemos calidad de sobra para superar ese partido. El equipo está preparadísimo", avisó el zaguero sobre cómo encaran la cita europea.

Por otro lado, no dudó en calificar de "gran jugador" al futbolista carioca del Wolfsburgo Diego, que figura en la agenda del Atlético. "Ha demostrado su calidad con creces en los equipos que ha estado. Si viene seguro que es para ayudar y para crear competencia en el grupo. Todo sería para sumar y conseguir que el club esté entre los cuatro primeros", afirmó.

Filipe Luis no dudó en reconocer que la presencia del doctor Escribano, una de las novedades con la llegada de Gregorio Manzano, está viniendo bien al equipo. "Creo que hoy en día el fútbol se resuelve en los pequeños detalles y ése es uno, que es grande e importante. Hoy en día hay que cuidar la alimentación y todo lo demás tiene un plus. El equipo se encuentra bien, aunque hay que mejorar aún, la previa ha condicionado mucho, pero estamos en un estado de forma muy bueno", señaló.