Fútbol/Europa League.- Hodgson da prioridad a la 'Premier League' y deja fuera de la lista a Torres y Gerrard

Actualizado 20/10/2010 17:04:36 CET

Raul Meireles y Lucas Leiva también tendrán descanso

LIVERPOOL (INGLATERRA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, ha decidido dejar fuera de la convocatoria para el partido de este jueves ante el Nápoles en la Europa League a dos de los buques insignia del equipo, Steven Gerrard y Fernando Torres, para dejar claro que la prioridad de los 'reds' es la 'Premier League'.

El equipo es penúltimo de la competición doméstica con apenas seis puntos en ocho jornadas, por lo que el partido del domingo ante el Blackburn es vital, ya que en Europa su margen de error es mayor, porque lideran su grupo con cuatro puntos.

Fuera de la convocatoria por decisión técnica se quedan también Raul Meireles y Lucas Leiva, mientras que Glen Johnson y Daniel Agger no viajan por distintos problemas físicos, aunque la buena noticia es la recuperación de Christian Poulsen, tras perderse el derbi contra el Everton.

"Voy a dejar fuera a algunos jugadores. Algunos de los más importantes no van a viajar porque su participación el domingo es muy importante", señaló Hodgson antes de que se hiciera pública la lista de expedicionarios.

"No es tema de que no puedan jugar tres partidos en una semana, sino por las lesiones, no creo que tengamos un equipo los suficientemente fuerte como para permitirnos arriesgarles. Pero, aun así, alinearemos un equipo fuerte y será una oportunidad para jugadores como Ngog o Babel", argumentó.