MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portero argentino del Galatasaray, Leo Franco, se mostró "feliz" por su reencuentro de mañana (21.05 horas) ante sus ex compañeros del Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante ambos conjuntos, aunque avisó de su intención por "ganarlo".
"Estoy feliz de regresar y reencontrarme con gente a la quiero mucho. Pasé cinco años maravillosos, en un club donde siempre me trataron muy bien. Aunque afrontaremos el encuentro con la idea de ganarlo y poder pasar la eliminatoria. Creo que tenemos posibilidades de lograrlo", señaló el cancerbero, quien militó las últimas cinco campañas como rojiblanco.
Asimismo, el internacional albiceleste reconoció como un arma de doble filo el conocimiento entre ambas posiciones. "Puede ser una ventaja conocer a los rivales, pero también una desventaja, pues ellos conocen mis puntos débiles. Así, creo que las fuerzas están niveladas", señaló.
Por su parte, Franco precisó que cuenta con la presencia mañana en la dupla atacante local de Agüero y Forlán. "Espero que puedan jugar ambos mañana, pero no me preocupa su presencia en el terreno de juego. Estoy convencido de que el Galatasaray va a superar la eliminatoria", indicó.
Finalmente, el portero titular del bloque turco tuvo tiempo de analizar a De Gea, que está ocupando la portería que dejó vacante. "Es un arquero con una gran calidad. Trabajé con él y se le veía con futuro. Tiene mucha tranquilidad y se la transmite al equipo. Con Asenjo y De Gea, la portería del Atlético está muy bien cubierta actualmente, y de cara a futuro", concluyó.