VALENCIA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portero del Valencia Miguel Ángel Moyà cree que la clave para salir airoso del partido contra el Génova en la Europa League es "leer bien el encuentro y marcar los tiempos" para pasar a los dieciseisavos de final del torneo.
"Es cierto que con un punto nos basta, pero se enfocará el partido para ganar", señaló el guardameta, que aseguró que en los planes del equipo "no entra caer, sólo se piensa en pasar". "Estamos confiados en que se puede lograr, sin duda", agregó.
El cancerbero comentó que todos los equipos son "complicados" en este torneo. "Quizás en este caso un poco más porque son italianos rocosos", dijo el portero que recordó que en valencia "se les ganó, aunque se adelantaron en el marcador". "Será un partido difícil, como lo son todos y más a estas alturas", añadió.
El Valencia será recibido con un ambiente hostil en el estadio Luigi Ferraris. "Será complicado, en Mestalla hubo muchos aficionados de ellos y en su estadio estarán al cine por cien con el equipo. Tratarán de incordiarnos y nos insultarán en italiano, por lo que no entenderemos muchas cosas", finalizó.