MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, lamentó la derrota de su equipo (2-3) ante el Aris de Salónica y aseguró que les faltó inteligencia para saber gestionar la ventaja que tuvieron frente al conjunto griego en la quinta jornada de la Europa League.
"Creo que nosotros hemos empujado desde el principio, pero ya comenzamos con un accidente y luego a la contra nos ha tocado remontar. Se ha puesto muy complicado, casi como el partido del pásado sábado", indicó el técnico colchonero en rueda de prensa.
"Nos hemos equivocado en los tiempos. Más allá de los últimos 10 minutos, que ha sido espantosos", dijo. "Nunca había tenido un equipo tácticamente tan espantoso como hoy. Nos ha faltado inteligencia para ganar el partido", indicó Quique Sánchez Flores.
Por último, el preparador del conjunto colchonero aseguró que no estuvieron bien en las distintas fases del encuentro. "Cuando pudimos apretar no lo hicimos, y cuando quisimos no pudimos", finalizó el técnico del Atleti, que deberá vencer al Leverkusen a domicilio y esperar la derrota o el empate del Aris ante el Rosenborg, ya eliminado.