VALENCIA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Génova Alberto Zapater considera que "el arma letal del Valencia es su contraataque" por lo que deberán estar atentos en el encuentro que les enfrentará mañana en el estadio Luigi Ferraris (19.00 horas), correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la 'Europa League'.
Zapater recordó que precisamente el contragolpe "explica el éxito que ha tenido hasta el momento" el equipo de Mestalla. El centrocampista explicó que el Valencia cuenta con jugadores en ataque "que aunque no tienen una gran capacidad física, son muy rápidos y siempre tienen la portería en el punto de mira".
El español reconoció en declaraciones al sitio web del Génova que recoge Europa Press que su amigo David Villa es "el emblema del Valencia". Zapater considera que el Génova, si quiere vencer, tiene que "cubrir todos los espacios, ser compacto y jugar como lo hace en casa".
Al margen del resultado que se dé al final, Zapater cree que será una noche "maravillosa, llena de emociones, tanto para el equipo como para los aficionados".