Fútbol.- Fabio Felicio y Kovacevic salieron 'tocados' de Riazor, pero sus problemas físicos no revisten importancia

Actualizado: lunes, 2 octubre 2006 15:57

SAN SEBASTIAN, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista portugués Fabio Felicio y el delantero serbio Darko Kovacevic salieron 'tocados' del encuentro que disputaron ayer con la Real Sociedad en Riazor (2-0), aunque sus lesiones carecen de importancia y tendrán tiempo para recuperarse aprovechando el parón liguero que afronta la Liga por el compromiso de la selección.

Fabio Felicio, que ayer frente al Deportivo se estrenaba en el 'once', fue sustituido en el minuto 78 del encuentro, debido a una fuerte y brusca contractura en gemelo interno de pierna derecha, sensibilizado por la lesión que le tuvo en jaque toda la semana pasada.

No obstante, los servicios médicos de la Real Sociedad señalan en el parte médico de hoy que no existe rotura fibrilar y esperan que con el descanso de mañana y el tratamiento que se le aplicará estos dos días, esté disponible para el entrenamiento del miércoles.

Por su parte, Kovacevic tampoco se entrenó esta mañana por molestias en muslo derecho, debido a una contusión muscular, el comúnmente conocido como 'bocadillo', en el recto anterior. El ariete serbio, que fue también titular, protagonizó una de la imágenes más curiosas de la jornada de ayer al perder las fundas de sus dos incisivos superiores centrales tras recibir un codazo de un rival.

La tercera ausencia destacable del entrenamiento de esta mañana fue la de Javi Garrido, convocado por la selección sub-21.

El resto de jugadores del 'once' inicial realizaron carrera continua y después estiramientos dinámicos y estáticos antes de pasar a los ejercicios de suelo y dar por terminado el entrenamiento al cabo de una hora.

El otro grupo de jugadores, divididos en dos equipos, uno ofensivo y otro defensivo, ensayaron creación y destrucción de juego, centros y finalizaciones. El equipo descansa mañana y volverá al trabajo el miércoles en una doble sesión de gimnasio por la mañana.