MILAN (ITALIA), 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del Inter de Milán, Giacinto Facchetti, no quiso comentar las declaraciones de ayer de Ronaldo en las que admitía que no se encontraba a gusto en el Real Madrid y que podría meditar su salida de la entidad blanca.
"Sólo voy a hablar de los jugadores del Inter. Mañana vamos a jugar un partido importante y es inútil que pensemos en los jugadores de otros equipos. Quizá más adelante hablemos de otros delanteros", comentó al ser cuestionado por el delantero carioca.
Por otro lado, el mandatario interista confía en que Adriano se reencuentre con el gol mañana en los octavos de final de la 'Champions'. "Adriano declaró que no está al cien por cien. Cuando uno juega bien, nadie habla de su vida privada. Adriano sabe que puede hacerlo mejor y puede dar más", señaló.
Y es que el Inter ha pasado en tres jornadas de ser el único en perseguir la estela de la Juventus de Turín a descender a la tercera posición, después de haber encadenado dos derrotas y un empate. "No estaba prevista una situación de este tipo, por el contrario, se pensaba que se podía alcanzar a Juventus, pero ahora el segundo lugar es un objetivo importantísimo", comentó.
Respecto al encuentro de mañana ante el Ajax, Facchetti espera la reacción de los de Roberto Mancini. "No podemos pensar que el Ajax sea un equipo débil o un adversario fácil porque está a 20 puntos del PSV. Es un equipo joven que parte a menudo mal al inicio de la temporada, pero después crece y encuentra su organización de juego", señaló.