BARCELONA 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona se entrenará mañana, 10.30 horas, en el Miniestadi en una sesión abierta al público, gratuita para socios y niños menores de siete años, mientras que el resto de aficionados deberá pagar una entrada de cuatro euros.
Desde hace años durante las fechas de Navidad el club organiza un entrenamiento de fútbol de puertas abiertas para todos los culés, sobre todo los más pequeños, puedan ver de cerca a sus ídolos. Para facilitar la entrada, las puertas del Mini se abrirán una hora antes, a las 9.30 horas.
Los socios del FC Barcelona y los niños y niñas de hasta 7 años tendrán acceso gratuito. Sin embargo, debían pasar unos días antes por taquilla para retirar su entrada. Además, los socios podrán adquirir hasta tres entradas por carnet. Por otra parte, el resto de público puede comprar su localidad para ver el entrenamiento por sólo 4 euros (pago con tarjeta de crédito).
Las entradas para asistir al entrenamiento de fútbol del día 7 se podían comprar los días 4 y 5 de enero en las taquillas principales del Barça (acceso 14). En caso de que no se haya agotado todo el aforo en estos dos días, el mismo 7 de enero se pueden pasar a recoger en las taquillas principales.