BARCELONA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona ha puesto en marcha la campaña publicitaria de venta de entradas 'Visca el Barça, visca el espectáculo' para fomentar la asistencia de los socios y aficionados al Camp Nou, con el reclamo de los jugadores de la primera plantilla como protagonistas de la iniciativa.
Tras el éxito y repercusión mediática conseguidos durante las temporadas pasadas con la campaña 'Ens hi deixem la pell' ('Nos dejamos la piel'), el FC Barcelona ha vuelto a poner en marcha la campaña de 'ticketing' en base a fotografías reales que se han hecho recientemente en el Camp Nou.
Así, en la que es la cuarta campaña consecutiva en este ámbito y con la progresión constante de asistencia al Camp Nou fruto de las tres anteriores, Andrés Iniesta, Leo Messi o Cesc Fàbregas apelan al talento y a la fuerza del equipo para llenar el feudo barcelonista.
Este sábado, contra el Real Zaragoza, los primeros protagonistas serán Cesc Fàbregas y un Leo Messi que reza el siguiente lema: "Todos mis goles son importantes pero ninguno como los del Camp Nou. 'Visca el Barça i visca l'espectacle'".
Más allá de estos dos jugadores, el protagonismo de la campaña publicitaria se reparte entre otros jugadores de la plantilla como Carles Puyol, David Villa, Xavi Hernández, Dani Alves, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Pedro y Abidal. La agencia de publicidad Caldas Naya, bajo la dirección de su director creativo Gustavo Caldas, vuelve a ser la encargada de desarrollar la campaña de este año.
La campaña también contará con una acción de viral y un concurso en el que todos los socios y aficionados podrán ganar atractivos regalos, entradas para partidos y camisetas firmadas por los jugadores a través de la página oficial de 'Facebook' del club.