BARCELONA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los cuatro jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que no están con sus selecciones han vuelto a entrenarse este miércoles, por segundo día consecutivo, junto al filial de Eusebio Sacristán a la espera de que regresen sus compañeros.
Así, Iniesta, Maxwell, Pinto y Fontàs compartieron una sesión dirigida por Josep Guardiola y Eusebio con los integrantes del Barça B, en la que la única novedad respecto ayer fue la ausencia de Javier Mascherano, que ha viajado a Argentina para concentrarse con su selección.
El 'jefecito', que está sancionado para el primer encuentro de la albiceleste contra Chile de este viernes, se incorporará al grupo para disputar el segundo encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil contra Venezuela.
Los miembros del primer equipo que quedan en la ciudad tienen previstas otras dos sesiones preparatorias más, programadas, tanto el jueves como el viernes, para las 11 horas. Seguidamente estos jugadores disfrutarán de tres días de descanso y en principio no será hasta el martes cuando vuelvan a ejercitarse.