KUALA LUMPUR, May 27 (EP/Reuters)
La Federación de Malasia de Fútbol ha vuelto a ser acusada de amañar partidos, está vez los correspondientes a una competición sub-21 llamada la 'Copa del Presidente'.
"La Federación de Fútbol de Malasia (FAM) se toma muy en serio todos los informes y acusaciones de amaño de partidos en la competición. La FAM apoya totalmente la decisión de la Asociación de Fútbol de Negeri Sembilan de dar un informe policial basado en pruebas concretas incluyendo testigos de amaños la Copa del Presidente", señaló la FAM en un comunicado.
El equipo de la ciudad malaya Negeri Sembilan fue el encargado de hacer llegar a la policía el informe en el cual había pruebas del supuesto amaño.
"La FAM apoyará los esfuerzos del Negeri Sembilan de hacer llegar a la policía el informe que dará pie a las investigaciones a los jugadores y directivos sospechosos. La FAM está casi segura de que los torneos locales se juegan de manera limpia. Si hay algún intento de amañar el resultado del partido, son solamente las malas artes de individuos aislados", añadió.