VALENCIA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador francés del Valencia Sophiane Feghouli comentó que su objetivo para esta temporada es "darlo todo y entrar en las convocatorias y en el once", después de que el año pasado se tuviera que marchar cedido al Almería por falta de minutos en el equipo che.
"He trabajado muy bien todos los aspectos de mi juego y físicamente me encuentro bien para empezar la liga. Mi objetivo es darlo todo para el club y quedarme en este grupo de 18 jugadores de la convocatoria y estar en el 11 del equipo", dijo en rueda de prensa.
El galo está hablando mucho con su entrenador, Unai Emery, durante esta pretemporada. "Me dice que estoy trabajando bien y que siga así. En el Valencia hay muchos jugadores de calidad y puede que se haya ido Joaquín, pero hay otros muy buenos como Piatti, Matta o Pablo. Sé que compito con muchos jugadores, pero me puedo adaptar a muchos puestos", explicó.
Sobre su posición en el campo, el valencianista comentó que es polivalente. "De joven jugaba de centrocampista y en banda derecha y como profesional he jugado en ambas posiciones y me siento cómodo, me da igual dónde jugar", comentó.
El francés compareció ante los medios de comunicación después de un entrenamiento de recuperación tras el partido que perdió su equipo en Anfield ante el Liverpool (2-0). Unai Emery pudo contar con todos sus efectivos salvo con Pablo Hernández, que tuvo que ausentarse a causa de una gastroenteritis y trabajó en el gimnasio. Además, el técnico recuperó a Aduriz, que se volvió a incorporar al grupo después de superar unas molestias que arrastraba desde el 'stage' en Austria.
Los valencianistas gozarán de un día libre antes de volver al trabajo el próximo martes para preparar el Trofeo Naranja, que disputarán en Mestalla ante la Roma de Luis Enrique el día 12 de agosto, según ha anunciado el club en su página web oficial.