MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las lesiones de los canteranos Palanca y Sergio Ramos fueron la nota negativa de la segunda jornada de entrenamientos del Real Madrid, que hoy volvió a contar con sesión matutina y vespertina de preparación.
Palanca sufre un esguince en el ligamento lateral externo del pie izquierdo con inflamación. Sus molestias están pendientes de evolución en las próximas horas, según el parte médico publicado en la página web del club.
Por su parte, el portero Felipe Ramos sufre una luxación completa del codo derecho reducida, sin complicaciones, fracturas óseas o lesiones adyacentes y estará de baja un mes.
Respecto al entrenamiento, por la mañana el equipo blanco pasó un reconocimiento médico, y continuó la sesión con ejercicios de calentamiento y carrera continua, predominando el trabajo físico. En la sesión de tarde, destacó el mayor trabajo con el balón y las primeras nociones tácticas del técnico chileno a sus jugadores.
El Real Madrid volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9.30, en el que será el penúltimo entrenamiento antes de salir hacia el 'stage' que realizarán en Dublín (Irlanda).