MÁLAGA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El director general del Málaga, Fernando Hierro, ha comentado este martes que tiene la "ilusión" de que el conjunto malacitano pueda vencer al Real Madrid el próximo sábado, en el encuentro que ambos equipos jugarán en la Liga BBVA.
Aún así, el que fuera capitán madridista reconoce que el choque no será nada fácil. "Es muy complicado, aunque jugamos en casa, ante nuestra gente y lo vamos a intentar sin ningún tipo de duda, sabiendo las dificultades que entraña el partido", recordó en la televisión oficial de la entidad malacitana.
Del mismo modo, el directivo destacó que, aunque pasó 14 temporadas vistiendo la camiseta del conjunto blanco, él irá en este partido a favor de los intereses del Málaga, sin ninguna duda.
"Fue allí dónde prácticamente hice mi carrera deportiva. Yo le deseo lo mejor al Madrid en los 36 partidos restantes, en los que no se enfrenta al Málaga, pero que nadie tenga duda sobre mis preferencias", argumentó.
En cuanto al rival, Fernando Hierro señaló su juego ofensivo, y sobre todo la inteligencia de su entrenador, José Mourinho. "Es un equipo muy físico, tanto a nivel individual como colectivo, y te puede marcar en cualquier momento por las figuras que tienen", dijo.
Por último, el de Vélez puso de relieve lo mucho que le gusta la plantilla que se ha formado esta campaña, y del mismo modo alabó al técnico, Manuel Pellegrini, como la persona idónea para llevar al Málaga a nueva cotas.
"Pellegrini es el mejor entrenador que se puede tener para un proyecto como el que ha pensado el Málaga. No hay mejor entrenador. El club lo ha renovado y eso ya demuestra mucho. Él nos transmite confianza", concluyó.