Fútbol.- Fernando (Málaga) no se fía del mal momento del Betis y dice que los verdiblancos son "un gran equipo"

Actualizado: jueves, 8 enero 2009 16:22

MÁLAGA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta del Málaga Fernando Fernández dejó hoy claro que no se fía del mal momento del Betis, próximo rival liguero de los costasoleños, y advirtió, en este sentido, que los verdiblancos son "un gran equipo".

Y es que Fernando, que llegó al Málaga procedente, precisamente, del propio club heliopolitano, no espera facilidades por parte de los pupilos de Paco Chaparro, al tiempo que admite la ilusión que le hará volver al que fue su estadio durante mucho tiempo.

"Será un partido bonito porque pasé allí seis años muy buenos y sólo tengo palabras de agradecimiento para el club, la afición y los compañeros. El Betis tiene una gran plantilla y es un club grande, con una gran afición, que estará más arriba, seguro", espetó.

Asimismo, el futbolista aludió a las molestias musculares que le obligaron a retirarse en la primera parte del encuentro amistoso, jugado ayer por el Málaga con el Sparta de Rotterdam. "Espero estar el domingo y que vaya todo bien. Me dio coraje, me estaba encontrando bien y fue una parada por precaución", manifestó el malagueño.

Otro de los integrantes de la escuadra albiazul, Apoño, espera vencer en Heliópolis, aunque recalcó también su respeto hacia el Betis. "Podemos sacar tres puntos como en otro campo cualquiera. El Betis tiene buenos jugadores y no está en el sitio que le pertenece en la tabla. No lo veo muy bien y esperemos que siga una semana más mal. Es un equipo que tiene futbolistas de caché. Si estamos bien creo que ganaremos, pero sorprende que, con jugadores muy buenos, estén ahí abajo", remarcó.

Por lo demás, la plantilla malaguista se entrenó hoy en el estadio de La Rosaleda. La sesión, de hora y media de duración, alternó ejercicio físico y trabajo táctico con balón en el césped de Martiricos. El lesionado Fabiano Rossato hizo carrera continua y Fernando y Alberto Luque, que arrastran problemas físicos, realizaron entrenamiento específico.

Por su parte el atacante carioca Adriano, recientemente fichado pero que no debutará aún, dejó destellos de calidad, al anotar un gol y dar otro a Salva Ballesta en uno de los partidillos dispuestos por el técnico, Antonio Tapia.