SEVILLA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Fernando Sales avisó hoy de que el conjunto nervionense tendrá "difícil sacar los tres puntos", en el encuentro liguero del próximo domingo ante el Racing de Santander.
Sales no oculta que a los de Juande Ramos les espera "un partido complicado" en la visita a El Sardinero, aunque apuesta por mantener el "trabajo duro" realizado hasta ahora, que ha permitido al Sevilla el liderato provisional en Liga que Sales, con todo, considera "algo anecdótico".
Mientras tanto, el propio Sales es uno de los candidatos a suplir al lesionado Jesús Navas en la banda derecha, aunque el ex del Valladolid prefiere no hacerse demasiadas ilusiones.
"Hasta el momento, hay una realidad porque no he jugado mucho y me remito a los hechos. Otra cosa es que mantengo intacta la ilusión por jugar. Aquí estamos para trabajar y para lo que nos manden. Si deciden contar conmigo, por supuesto, que lo intentaré hacer lo mejor posible", espetó.
Por último, y ante las casi nulas oportunidades que le está dando Juande, Sales admite que podría plantearse cambiar de aires en el mercado invernal de fichajes. "No sé qué pasará. Si llega la opción de cambiar, me lo plantearía y lo estudiaría con mi familia", concluyó.