MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió hoy en un almuerzo con lo cien socios más antiguos del club, a los que agradeció su esfuerzo y dedicación, animándoles a "seguir transmitiendo los valores que han hecho grande a la entidad en el mundo".
Al acto asistieron también varios miembros de Junta Directiva, el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, además de Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, y ex jugadores como Amancio, Zoco, Pachín, Santamaría, Rubiñán o Pérez Payá.
"Al estar hoy aquí, con vosotros, tengo la sensación de que nunca me fui. Para mí, sin dudarlo, éste es uno de los actos más importantes, porque puedo daros las gracias por vuestro probado madridismo, por haber hecho del Real Madrid el mejor club del mundo, porque buena parte de los éxitos se han conseguido por el apoyo de sus socios", valoró.
"Vamos a trabajar para no defraudaros", añadió en palabras recogidas del web del club. "Hemos construido un equipo espectacular, que seduce a los aficionados, después de una temporada en la que no olvidemos que por primera vez en la historia el Real Madrid no ha sido cabeza de serie en la 'Champions'", expresó, recalcando el esfuerzo realizado "para recuperar el tiempo perdido" y renovar la ilusión de los madridistas.