BARCELONA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del FC Barcelona Frank Rijkaard rechazó hoy de forma tajante la información publicada ayer por el diario 'Le Monde' según las cuales clubes como Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis estarían implicados en el escándalo de dopaje.
El holandés negó tajantemente la posibilidad y pidió al club que "tome medidas para tener justicia porque esas cosas no se pueden decir". "Son declaraciones que no me gustan para nada, está prácticamente acusando y además de que es una mentira. No entiendo que haya gente que habla de esta manera de otros deportistas que están trabajando seriamente", criticó.
El entrenador confirmó que los jugadores se han sometido a "controles sorpresa y también los hay después de los partidos", pero prefiere no "entrar en este tema": "Es una pena, un lastima que la gente hable de esta forma de jugadores que están trabajando sinceramente".
Además, reiteró que sería necesario "organizarnos para tomar medidas contra estas declaraciones", según las cuales se citaba a Eufemiano Fuentes, quien posteriormente también las negó.