ALICANTE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Hércules Matías Fritzler ha comentado este lunes tras la sesión de entrenamiento que "mientras matemáticamente sea posible, el Hércules seguirá peleando" por lograr la permanencia en la Liga BBVA.
El argentino señaló que la derrota del pasado domingo contra el Levante "fue dura". "Sabemos que ya no tenemos margen", agregó. "Hay que pensar ya en el partido contra el Deportivo. Nos quedan seis partidos más y tenemos que sacar los puntos que necesitamos empezando por el de la próxima jornada en nuestra casa y con esa victoria seguro que veremos las cosas más claras", explicó.
El juego que desplegó el equipo en el Ciutat de València fue muy distinto al mostrado en las dos jornadas anteriores, sobre todo en la primera parte. El centrocampista del club alicantino lamentó que "el conjunto no entró bien al partido". "De un gol tan temprano siempre es difícil sobreponerse, pero después el equipo demostró que puede salir adelante y al final casi empatamos", destacó Fritzler.
El jugador del Hércules aclaró que la falta que propició el primer gol del equipo valenciano "no fue falta, pero el árbitro la pitó y el jugador del Levante marcó un golazo".
Matías Fritzler que no jugaba como titular desde el partido contra el Villarreal, dijo que los jugadores no tienen el mismo ritmo cuando están jugando que cuando son suplentes, pero que lo que importa es que "el que tenga que jugar pueda sacar la situación adelante". "Entre los jugadores hay ganas y esperanza, y quedan partidos para poder sacar esta situación adelante", señaló.
En cuanto a las expectativas que puso al principio de temporada cuando llegó al club, comentó que "ya sabía que venía a un equipo recién ascendido". "Yo vine aquí con mucha ilusión, pensando en que le fuera bien al equipo y a mí personalmente", recordó.