Fútbol.- Gabi (Atlético): "Sé que entrar en el equipo está complicado, pero quiero ponérselo difícil a Aguirre"

Actualizado: martes, 14 noviembre 2006 14:06

MAJADAHONDA (MADRID), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista madrileño del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, 'Gabi', confía en poder volver a hacerse con un hueco en el conjunto rojiblanco, después de recuperarse de una lesión que se produjo en un accidente de tráfico.

"Tuve buenas sensaciones al reaparecer y después del accidente lo bueno era el volver a jugar. Sé que entrar en el equipo está complicado, pondré las cosas difíciles al míster porque quiero jugar y lo haré lo mejor posible", aseguró el canterano, que disputó unos minutos ante el Villarreal el pasado fin de semana.

Y es que ante el cuadro castellonense, los rojiblancos dieron una buena imagen. "Se vio a un gran equipo, parece que hemos asimilado lo que el míster quería y se ganó un partido bastante cómodo", explicó.

"El partido ante el Villarreal no era a vida o muerte, pero si hubiéramos perdido estaríamos en una posición extraña para nosotros. Si pierdes, somos muy malos, pero sabíamos que una victoria cambiaría los silbidos de la gente y esperamos ganar el domingo para estar en una posición mejor", señaló.

Por otro lado, Gabi reconoce que se preocuparon con la lesión de Torres. "Siempre que hay una lesión de un compañero o golpes te asustas, pero luego Fernando nos calmó, nos dijo que tenía sensaciones buenas y nos fuimos más tranquilos. Tenemos dos o tres lesiones importantes, al menos nos hemos recuperado ya dos jugadores y esperamos ayudar y sacar todo hasta diciembre como sea", afirmó sobre la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo.

La victoria del fin de semana ha calmado los ánimos y el equipo está tranquilo. "En el vestuario sobre todo somos un equipo y estamos haciendo las cosas bien, además hubo partidos en los que fuimos mejor que el rival. Estamos en una buena línea y en casa tenemos que ganar los partidos. Además nos ha dado confianza porque trabajamos bien, pero no teníamos resultados", recalcó.