Fútbol.- García Macua asegura que ha percibido "un ambiente normal" en el vestuario rojiblanco tras sus críticas

Actualizado: jueves, 9 diciembre 2010 17:46

BILBAO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, ha asegurado este jueves que ha percibido "un ambiente absolutamente normal" en la plantilla rojiblanca después de sus críticas en el antepalco de Anoeta tras la derrota cosechada ante la Real Sociedad el pasado domingo.

Macua visitó este pasado miércoles la caseta rojiblanca en Lezama, donde se reunió con varios jugadores con el fin de puntualizar las críticas que efectuó tras el derbi.

El presidente rojiblanco aseguró este mediodía en Ibaigane haber encontrado "un ambiente absolutamente normal" en el vestuario, dentro de una "semana especial y más difícil para todos" como lo es la que ha seguido a la derrota (2-0) cosechada frente a la Real Sociedad.

En este sentido, aseguró que no ha percibido malestar alguno en la plantilla por sus palabras del pasado domingo, que a su juicio han sufrido "interpretaciones" que se pueden "cotejar" con la "literalidad" de sus palabras.

"No me he encontrado nada distinto a lo que me he encontrado en los últimos cuatro años. Percibí un ambiente normal dentro de lo que son las relaciones entre la Junta Directiva y el equipo. Cada uno sabemos cuál es nuestro papel en esto y estamos todos empeñados en que las cosas salgan adelante como tienen que salir", señaló

Macua mostró su confianza en el vestuario rojiblanco, donde aseguró que reina "un ambiente de trabajo, de esfuerzo y de querer hacer las cosas lo mejor posible".

"Lo que pasa es que las cosas a veces no salen, pero éste es un colectivo que ha demostrado las capacidades que tiene. Hay que incidir en los aspectos positivos que enmarcar el trabajo que se está haciendo, y ser todos exigentes con lo que hacemos. Y, a partir de ahí, esperar que los resultados lleguen, tanto fuera como en casa", concluyó.