Fútbol.- Garrido (Villarreal): "El objetivo es llegar a la última jornada con opciones de meternos en Europa"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 23 marzo 2010 15:47

VILLARREAL 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, declaró que el objetivo del conjunto amarillo "es llegar a la última jornada con opciones de entrar en Europa", para lo cual "cada partido será un 'match-ball'".

"Hemos perdido un partido importante que nos habría acercado a Europa --en referencia a la derrota por 2-0 ante el Málaga--, pero eso no quiere decir que hayamos tirado por tierra la temporada", explicó Garrido. El enfrentamiento ante los andaluces "fue un partido malo, pero estamos evolucionando bien. Aún quedan muchos partidos", destacó.

El Villarreal afronta esta semana el segundo partido consecutivo fuera de casa ante un Tenerife que "se está jugando la vida" por lo que el club debe "ir con la máxima ilusión sabiendo que va a ser muy complicado ganarles y más en su estadio, dónde está haciendo muy buenos partidos", aseveró Garrido.

"Todos tenemos el máximo compromiso e intentaremos ganarles. Debemos ser mucho más agresivos en ataque para sacar algo positivo del Heliodoro. Lo que tengo claro es que será otro tipo de partido porque el Tenerife juega de manera diferente al Málaga. Esperemos que nosotros sepamos trabajar el partido para sumar los tres puntos", dijo el técnico de los amarillos.

"CAZORLA SE VA ENCONTRANDO MEJOR POCO A POCO".

El entrenador del 'submarino' quiso analizar la vuelta de Santi Cazorla, que fue convocado tras dos meses sin jugar por lesión. "Cazorla se va encontrando mejor poco a poco. Tiene muchas ganas y es un jugador muy importante para nosotros. No está para jugar todo el partido, pero si participa será clave por su carisma y sus ganas", apuntó Garrido.

En el último encuentro del Villarreal en Liga el Málaga "presionó mucho" y los jugadores de Garrido no estuvieron "acertados a la hora de salir, pero ahora lo que se trata es trabajar para tener respuestas ante el Tenerife", según declaró el técnico.

Los amarillos necesitan los tres puntos para acercarse a los puestos que dan derecho a jugar en Europa en la próxima campaña. "Queremos demostrar que podemos tirar hacia arriba. En Málaga nos llevamos una gran decepción porque dimos un paso hacia atrás. Está claro que el partido ante el Tenerife es un nuevo 'match-ball' y necesitamos ganar para seguir vivos y recuperar la autoestima perdida. La única manera de cerrar esa herida es ganando", comentó Garrido.

Contenido patrocinado