VILLARREAL 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado en la previa del partido contra Osasuna en El Madrigal que "los tres puntos son muy importantes para seguir en los puestos de Liga de Campeones".
Garrido cree que alcanzar el objetivo de estar en puestos 'Champions' "puede más que cualquier obstáculo". "Habríamos firmado esta situación al principio de temporada", recordó.
El preparador del 'Submarino Amarillo' manifestó que el Villarreal está "luchando por estar en la Liga de Campeones y sabe que no será fácil". "Lo que no podemos esperar es sacar ya 15 puntos al siguiente clasificado porque la Liga BBVA es muy competitiva", aclaró.
El técnico valenciano prefiere no lamentar la plaga de lesiones que está afectando al Villarreal. En total, seis jugadores no podrán jugar ante el Osasuna por diferentes molestias físicas. "Cuando estás compitiendo tanto es normal que haya lesiones", asumió.
Garrido destacó que el equipo afronta "partidos de la máxima exigencia" y que "ahora lo que toca es hacer un esfuerzo por parte de todos". "Al final el equipo está por encima de cualquier jugador. Tenemos una buena plantilla y una idea clara de juego", explicó el técnico.
"CICINHO HA LLEGADO CON MUCHAS GANAS E ILUSIÓN".
El entrenador también se refirió a la llegada de Cicinho. "Ha llegado con muchas ganas e ilusión y eso es lo principal que le pedimos a un nuevo jugador", indicó. "El equipo tiene mucha ambición de conseguir cosas importantes y en su caso, él también la tiene", agregó.
Garrido considera que el lateral derecho "quiere demostrar que es un gran jugador y para el Villarreal es una gran noticia porque tiene un gran nivel". "Creo que es un buen fichaje. Está en perfectas condiciones porque se ha entrenado hasta este jueves con su equipo y puede jugar ante Osasuna", adelantó.