CÓRDOBA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Córdoba Gaspar Gálvez ha afirmado este viernes que "el objetivo" del conjunto blanquiverde en la próxima Liga Adelante "debe ser la permanencia", y ha apuntado que "no hay que fijarse metas más altas".
De esta manera, el futbolista andaluz ha apostado en rueda de prensa por "conseguir 50 puntos", dada la "igualdad" existente en la competición.
Paralelamente, el zaguero, que vivirá su tercera temporada como jugador cordobesista, ha señalado que no se ve "con más responsabilidad" que en años anteriores.
"Sí es cierto que quedamos una decena de compañeros de la pasada campaña y que soy de los más veteranos. Por ello, estoy con muchas ganas, al igual que todo el grupo", ha recalcado.
Por último, Gaspar se ha referido a la continuidad en el banquillo del técnico Lucas Alcaraz. "Es importante porque la base del año pasado es la misma. Tenemos los conceptos del entrenador y ahora debemos ayudar a la gente nueva para que se acoplen cuanto antes. A todos se les ha visto buena actitud y ganas de aportar cosas", ha concluido.