Fútbol.- Generelo y Luccin reciben el alta médica y Ayala no se entrena por el fuerte golpe recibido ayer ante el Racing

Actualizado: jueves, 17 enero 2008 17:45

ZARAGOZA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza se entrenó hoy, tras quedar ayer eliminado de la Copa del Rey por el Racing (4-2), con la principal novedad de David Generelo y Peter Luccin, que regresaron tras haber recibido el alta médica después de superar problemas físicos y una sobrecarga muscular, respectivamente.

Ni uno ni otro estuvieron presentes en la primera lista de convocados de Ander Garitano para medirse a los de Marcelino, pero sí lo estuvo Fabián Ayala, que recibió una fuerte patada en la cabeza del delantero racinguista Mohamed Tchité, cuando intentaba una chilena.

El central argentino pasó la noche de ayer en observación del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, y hoy no se entrenó por precaución ya que se espera que no tenga ningún problema para jugar el próximo domingo en Liga.

El resto de jugadores que no saltaron al césped bajo las órdenes de Garitano fueron Cuartero, Matuzalem y Aimar, que sigue recuperándose tras la operación de osteopatía de pubis a la que sometió el 8 de enero, y que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos dos meses.