Fútbol.- Godín cree que para el Villarreal es una "linda oportunidad" enfrentarse al Barcelona "para recuperarse"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 16 diciembre 2008 14:19

VILLARREAL 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del Villarreal Diego Godín considera que para el conjunto que entrena Manuel Pellegrini es una "linda oportunidad" enfrentarse en la próxima jornada al Barcelona "para recuperarse en cuanto a juego".

El zaguero cree que es una oportunidad "para demostrar a la gente que el Villarreal está por algo ahí arriba en Liga desde hace tanto tiempo" y para justificar la clasificación "para los octavos de final de la Liga de Campeones", agregó.

Además, Godín no teme al líder de la Liga BBVA. "No nos asusta ningún rival, pero el Barcelona, actualmente, está un escalón por encima de los demás equipos", reconoció.

Por ello, el uruguayo explicó que la motivación del Villarreal es "máxima" y si pretenden ganar "habrá que correr y presionarles muchísimo". "Si conseguimos la victoria lo disfrutaremos el doble", adelantó.

El central volvió al equipo el pasado domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El central uruguayo fue uno de los más destacados de nuevo en tareas defensivas, pero el Villarreal cayó por la mínima. "Fue un partido en el que nos salió todo mal", asumió.

El defensa recordó que el equipo "no tuvo ocasiones de gol, no se hizo un buen partido y además marcaron un gol en fuera de juego que finalmente decantó el partido". De todas formas, Godín aclaró que no se excusa en los árbitros. "Pero sí que es verdad que últimamente se están equivocando mucho en nuestra contra y eso te deja una sensación de impotencia", analizó.

El jugador no encuentra explicación a los últimos resultados y al bache de juego. "Ahora nos llegan menos a la portería que antes y siempre nos marcan gol", se lamentó. "Hasta que no recuperemos la fluidez de juego que nos caracteriza, lo pasaremos mal y sin duda que no podremos estar arriba en la tabla", finalizó.

Contenido patrocinado