VILLARREAL 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa central del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha comentado que la situación del equipo que entrena Juan Carlos Garrido "no es dramática porque esto acaba de empezar".
El argentino reconoció que el conjunto amarillo tuvo "resultados que no se esperaban" en el arranque de la temporada. "Hay que seguir trabajando para mejorar y este parón nos vendrá bien para corregir los errores cometidos", asumió.
El zaguero cree que "el campeonato es muy largo y todos los equipos tienen rachas malas". "Ojalá que nosotros enganchemos varios partidos seguidos ganando para recuperar las buenas sensaciones", deseó.
A pesar de la irregular situación por la que pasa el Villarreal, Gonzalo Rodríguez cree que el Villarreal "demostró que tiene mucho juego en partidos que mereció ganar". "Estamos encontrando nuestra manera de jugar y seguro que en el futuro la vamos a encontrar", avisó.
El defensa reconoció que "siempre preocupa recibir goles". "Son jugadas muy puntuales y casi siempre que nos llegan nos meten gol. Hay que corregir cosas, pero siempre manteniendo el balón, que es otra forma de defender", explicó.
En cuanto a la larga ausencia de su compañero Ángel por lesión, Gonzalo quiso mandarle un mensaje de ánimo, sobre todo teniendo en cuenta que él también tuvo que pasar por varias lesiones de larga duración. "Es duro. Vi entrenarse a Ángel y trabaja muchísimo para volver lo antes posible", destacó.
El defensa considera que "Ángel es un tipo fuerte y seguro que no tardará en volver". "Nos tocaron muchas lesiones en este inicio liguero. Son muchas cosas que van influyendo, pero el equipo está muy fuerte y seguro que acabaremos arriba", finalizó optimista.