Actualizado 03/11/2012 17:11 CET

Fútbol.- Griezmann se cae de la convocatoria de la Real Sociedad por una lesión muscular

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mediopunta francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, no se ha ejercitado en el entrenamiento matutino y se queda fuera de la convocatoria para jugar contra el Espanyol en la décima jornada de la Liga BBVA, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

Por otra parte, Javi Ros y Alberto de la Bella sí han entrenado con el grupo y están en la lista definitiva de los 18 jugadores que ha facilitado el técnico francés Philippe Montanier. El canterano Victor Fuchs se queda esta vez fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Cadamuro, Bravo, Elustondo y Zurutuza continúan con sus respectivos procesos de recuperación, y también son bajas para disputar el partido contra el equipo de Mauricio Pochettino.

Así, la lista queda formada por Zubikarai, Royo; Dani Estrada, Carlos Martínez, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel; Markel, Pardo, Illarra, Ros; Xabi Prieto, Agirretxe, Vela, Ifrán y Chory Castro.