BARCELONA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo esta noche a seis aficionados ingleses después de protagonizar un altercado en uno de los bares de los aledaños del Camp Nou tras la eliminación de su equipo, el Chelsea, ante el FC Barcelona en partido de la Liga de Campeones, según informaron a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.
Este grupo de hinchas pagó la eliminación de su equipo con este bar, causando importantes destrozos y agrediendo al propietario y a dos clientes, que estaban celebrando la clasificación del conjunto azulgrana.
Los seguidores ingleses la emprendieron a golpes con los cristales del establecimiento, y especialmente con el propietario del local, que sufrió un corte en la oreja y recibió un golpe en la cabeza, aunque, en principio, ni él ni los otros dos agredidos sufren lesiones de gravedad.
Hacia la medianoche, por otro lado, se produjeron nuevos altercados en el centro de Barcelona, sobre todo en la Rambla, donde los agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra tuvieron que realizar varias cargas.