MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y Karim Benzema entrenaron junto al resto del equipo blanco en la sesión matinal preparada por Manuel Pellegrini, donde comprobará la situación de ambos antes de confeccionar la lista definitiva para viajar a Lyon con el objetivo de medirse al Olympique en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Tanto el madrileño como el galo, que no participaron en la victoria de ayer (0-3) sobre el Xerez, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, debido a sendas lesiones, pusieron la nota positiva de la mañana al ejercitarse a buen ritmo con el resto de la plantilla.
En el caso del centrocampista, que se apartó de la convocatoria de Jerez por un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, se calzó las botas de fútbol y se ejercitó a buen ritmo con el resto del grupo, más centrado en ejercicios de recuperación.
También lo hizo Benzema que, con una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, causó baja para el partido en Chapín y que este domingo intensificó su trabajo para poder llegar a tiempo al encuentro del martes en Lyon. El francés realizó carrera continua a buen ritmo y tocó balón como el resto de sus compañeros por lo que podría ser una de las novedades en la lista de convocados.
Los únicos jugadores que no saltaron al terreno de juego fueron Dudek, con una contusión en la rodilla derecha y Metzelder, con una contractura en el músculo gemelo interno de la pierna derecha. Ambos trabajaron en el gimnasio junto a Pepe.