MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los madridistas José María Gutiérrez, 'Guti', y Carlos Diogo, que ayer no pudieron completar el entrenamiento, se ejercitaron hoy con normalidad y no tendrán problemas para estar a disposición de su técnico de cara al duelo el domingo en Pamplona.
En la sesión a puerta cerrada de hoy tanto Diogo, que ayer tenía gastroenteritis, como Guti, recuperado de su esguince en el tobillo derecho, trabajaron al mismo ritmo que el resto, informa el 'web' del club y habrá que estar a mañana para confirmar si entran en la convocatoria para el duelo ante Osasuna.
Junto a ellos estuvieron trabajando durante 80 minutos los canteranos De la Red, Jurado y Barral, aunque no Soldado, que arrastra unas molestias musculares desde el entrenamiento de ayer y estuvo en tratamiento con los fisioterapeutas.
El delantero tuvo descanso antes de saber si viajará con el Real Madrid a Pamplona o con el Castilla a Albacete, mientras que Gravesen, que sigue con problemas con su sinovitis en la rodilla estuvo en el gimnasio y Ronaldo y Zidane siguieron con sus respectivas recuperaciones.