Fútbol.- Guti, Sergio Ramos, Zidane y Beckham, no trabajaron con el grupo por distintos problemas físicos

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 16:36

MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo en una sesión en la que Guti y Sergio Ramos, aquejados de sendas gastroenteritis agudas, y Zidane, con una sobrecarga, no trabajaron con el grupo, mientras que Beckham se retiró antes con una tendiditis.

Guti se quedó en casa guardando reposo y con dieta, mientras que Sergio Ramos acudió a Valdebebas, pero los médicos le prescribieron también dieta especial en su domicilio. Por su parte, Zidane, con una sobrecarga en el cuadriceps derecho estuvo en el gimnasio y con trabajo específico, lo mismo que Beckham, que dejó la sesión con una tendinitis en el músculo de la tensor fascia lata de la pierna derecha.

Se espera que los cuatro estén recuperados para el partido del martes ante el Sevilla, aunque habrá que esperar a los entrenamientos de los próximos días para confirmar su presencia en un duelo en el que no estarán Ronaldo y Gravesen, que también siguieron con su recuperación.

Por su parte, Pablo García, que no estará en el partido por sanción, sí trabajó ya hoy con el grupo tras recuperarse de una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, lo mismo que Raúl, en perfectas condiciones tras trabajar en solitario los últimos días.

Por lo que respecta a la sesión en sí, tras los habituales rondos y un circuito físico, el técnico siguió ensayando la táctica para el duelo ante el Sevilla y ordenó un partidillo.

Contenido patrocinado