MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El madridista José María Gutiérrez 'Guti' asegura que siempre prefiere ser titular y jugar todo el partido que salir la última media hora y ser el revulsivo, recalcando que se siente en perfectas condiciones para hacerlo el sábado en el clásico.
"Me gustaría jugar de titular y poder aprovechar los 90 minutos, estar en el campo el mayor tiempo posible y lo mejor posible. Jugando desde el principio tienes muchas más oportunidades de hacer las cosas bien. Jugando 30 es más el azar; y no siempre vamos a poder resolver partidos sólo jugando 20 minutos", indicó el segundo capitán.
Así, asegura estar bien y no cree que a estas alturas de su carrera tenga que demostrar algo: "Si con 33 años para 34, a punto de retirarme, tengo que demostrar que puedo jugar 90 minutos... estaría bueno. Si quieres lo intento demostrar, a mí no me importa, no tengo problemas en ese sentido", ironizó.
"Creo que estoy para jugar 30 y 90, ya se lo ha dicho a él (Pellegrini). Pero el míster toma sus decisiones y cuando tienes un bloque que está ganando es más mucho complicado hacer cambios", argumento.
Por otra parte, explicó que su irregular temporada no se ha debido a la falta de confianza sino a las lesiones "largas y difíciles" que ha sufrido durante la campaña. "Por eso ha sido tan intermitente, pero tengo que olvidar eso e intentar dar lo máximo para que el equipo pueda ganar la Liga", indicó.