MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' aseguró hoy que no "disculpa" a Zidane por el cabezazo que le dio a Materazzi en la final del Mundial, pero sí dejo claro que "tan feo" fue su gesto como que te "provoquen" metiéndose con tu familia.
"Es lo que tienen los genios. No le disculpo porque es algo que no se tiene que hacer en el campo, pero en un momento determinado todos somos personas, aunque sea, para mí, el mejor jugador del mundo, no este último año, y sí en su carrera. No hay que disculparle, pero lo bueno es que se arrepintió y es un buen ejemplo", expresó.
El madridista reconoce que "siempre es feo que te digan esas cosas en un terreno de juego", aunque normalmente esas palabras no suelen salir del campo, pero recalcó que "cada uno tiene que ir a lo suyo". "Tan feo es el gesto de Zidane, que para mí es bastante feo, como que alguien te provoque y se meta con tus familiares", expresó.
Respecto a la retirada del galo, reconoció que le encantaría que cambiase de idea porque sabe que se le va a "echar de menos". "Ha marcado una época en el fútbol y en el Real Madrid y para mí ha sido un privilegio jugar con él", destacó.
Por otra parte, y respecto al Mundial, destacó que la participación de la selección la vivió, como todos los aficionados, "con mucha ilusión y mucha decepción". "Los tres primeros partidos fueron muy ilusionantes, pero luego nos tocó Francia y creo que no estuvimos a la altura", lamentó el madrileño.