MANCHESTER (REINO UNIDO), 13 (EUROPA PRESS)
El defensa argentino Gabriel Heinze se mostró hoy muy halagado tras conocer el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, pero aseguró que no tiene pensado dejar el Manchester United, sobre todo después de que la entidad inglesa apostara por él y le apoyara cuando las lesiones no le han permitido rendir a su mejor nivel.
"He escuchado que hay un interés del Real Madrid y es un orgullo que un club así piense en mí. Es un gran halago y a cualquier profesional le haría feliz", expresó el argentino, en palabras al diario 'The Sun'.
Sin embargo, también descartó cualquier opción de cambiar de aires: "Estoy muy a gusto en Manchester y no pienso en dejar el Manchester United".
"El United y el técnico Alex Ferguson me apoyaron cuando tuve la lesión en la rodilla la temporada pasada y no podía jugar, así que si ellos quieren que siga eso es lo que haré", sentenció, en referencia a la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla en septiembre de 2005 en un partido de la Liga de Campeones ante el Villarreal y que le tuvo toda la temporada en el dique seco.