MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El defensa argentino Gabriel Heinze regresó a tiempo para participar en el último entrenamiento del Real Madrid antes del derbi ante el Atlético, en donde presumiblemente estará Arjen Robben, después de que se uniese a la pauta del grupo esta tarde en Valdebebas.
Ésta fue la primera ocasión a lo largo de toda la semana en la que el técnico madridista, Bernd Schuster, ha podido disponer de la plantilla al completo salvo los lesionados Diarrá, Guti y Miguel Torres, después de que Heinze haya completado el regreso de todos los internacionales tras una semana de partidos valederos para el Mundial de 2010.
Además de la vuelta de Heinze, y del resto de internacionales, que hoy dejaron el gimnasio para pisar el césped, Schuster contó con Robben plenamente recuperado de sus problemas musculares que le habían impedido trabajar con normalidad desde el choque ante el Espanyol.
Aún así, el entrenamiento preparado por Schuster no fue excesivamente exigente porque se compuso de una suave carrera comandada por el capitán Raúl, varios desplazamientos laterales y diversos estiramientos, que fueron el preludio a más de una hora de balón.
Quienes no saltaron al césped de Valdebebas fueron Guti, Diarra y Torres. El de Torrejón ultima la recuperación de la rotura fibrilar de la unión músculo-tendinosa del músculo soleo de su pierna derecha que sufrió en Santander, mientras que Diarrá y Torres padecen respectivamente una parameniscitis en la rodilla derecha, más una sinovitis y una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Ambos llegaron lesionados de sus duelos internacionales.