MANCHESTER (INGLATERRA), 20 (EUROPA PRESS)
El ex jugador del FC Barcelona Henrik Larsson señaló que no podía decir no a la oferta del Manchester United, al que se ha unido hoy como cedido procedente del Helsingborgs sueco, inicialmente hasta el próximo 12 de marzo, cuando se reanuda la temporada liguera en su país.
El jugador sueco, de 35 años, no podrá protagonizar su debut en la 'Premier League' inglesa ante el Newcastle el próximo día 1 de enero, ya que su ficha no puede ser tramitada a tiempo, por lo que su estreno podría producirse ante el Aston Villa en el marco de la Copa de la Liga el 7 de enero.
"El Manchester United es un gran club, con una gran historia y una gran tradición. Cuando me enteré de la posibilidad de la cesión pensé que era una oportunidad a la que no podía decir no. A mis 35 años no tendría la ocasión de unirme a un club tan grande otra vez", explicó el delantero.
Sin embargo, Larsson no podrá extender en un principio su relación con el equipo de Alex Ferguson pasado el 12 de marzo. "Es difícil, pero el Helsingborgs se ha portado muy bien con nosotros y tenemos que ser justos", afirmó Alex Ferguson sobre la vuelta del jugador a su equipo para el comienzo del campeonato nórdico.