MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El mánager general del Málaga, Fernando Hierro, afirmó que, pese a la derrota (2-0) ante el Valencia, el equipo termina el año "en la posición que debe estar" y añadió que el Málaga "aún es un proyecto joven".
"Creo que cerramos el año de forma positiva. Somos un equipo muy joven y con mucha ilusión y creo que ahora estamos situados en la clasificación donde nos corresponde. Cuando llegue el final de la temporada, veremos si seguimos en esta línea y conseguimos los objetivos marcados", afirmó Hierro en declaraciones a 'Canal Plus' que recoge Europa Press.
Sobre el partido ante el Valencia, el exfutbolista del Real Madrid achacó la derrota a una falta de efectividad de la que sí dispuso el conjunto valenciano de la mano de su delantero Roberto Soldado. "Creo que hemos hecho un buen partido, pero no hemos estado acertados en los últimos 20 metros. El Valencia, por su parte, cuenta con un jugador como es Soldado que sí ha aprovechado las ocasiones", afirmó.
Acerca de los gritos de 'Soldado, selección' que coreó Mestalla durante el partido, el exDirector Deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF) consideró que "es lógico que se pida para la selección".
"Es un jugador maravilloso, pero no olvidemos que España tiene unos grandes delanteros y quiero aprovechar la ocasión para mandarle un fuerte a abrazo a Villa, a quien el fútbol español necesita", expresó Hierro.
Por último, el dirigente malagueño habló sobre la falta de minutos que Van Nistelrooy obtuvo esta noche. "Eso es una decisión del entrenador, es su responsabilidad, y además contamos con buenos delanteros que hacen bien su trabajo", explicó.
"Hoy era un partido muy difícil y, aunque Joaquín ha hecho un partido espectacular, la defensa del Valencia ha estado muy bien. Por zanjar la polémica, decir que Ruud es un jugador muy importante para esta plantilla y que será determinante para el resto de la temporada", finalizó el malagueño.