SEVILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario del consejo de administración del Sevilla e hijo del presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, ha destacado que desde el club blanquirrojo ya "se está trabajando en entradas y salidas" de jugadores y confirmó que, de hecho, "algunas están avanzadas".
Asimismo, el vicesecretario admitió que la plantilla sevillista es demasiado amplia, por lo que se debe prescindir de varios futbolistas, algo que también ayudaría a la economía de la entidad nervionense.
"Es cierto que tenemos 'overbooking', con los que han venido, los que vendrán de las cesiones y los que sobran por diversas circunstancias. Ya han empezado las negociaciones y creo que ahora es el momento de estas salidas. Se trabaja en ello, lo que pasa es que están las dificultades del mercado en una época de crisis y a la gente le cuesta mucho trabajo invertir", señaló.
De hecho, Del Nido Carrasco elogió el trabajo hecho por parte de la dirección deportiva, con los fichajes realizados en el mercado invernal y las incorporaciones de Trochowski y Manu del Moral.
"La dirección deportiva ha sabido hacer su trabajo, ya en parte de manera muy prematura, tanto con la magnífica capacidad de reacción en invierno con Medel y Rakitic, dos magníficas incorporaciones a un coste bajo, como después con Manu y Trochowski", indicó.
Por otro lado, el hijo de José María del Nido elogió, en los medios oficiales del club blanquirrojo, el proyecto que tiene el presidente para el curso venidero que, aseguró, será el que le devuelva a la afición la alegría.
"Que nadie dude de que el presidente está pegando apretones de tuerca, y que el año que viene se volverá a ver a un Sevilla ilusionante, que seguirá aspirando a conseguir cosas y a disfrutar", declaró.
Por último, Del Nido Carrasco animó a los jugadores del filial a conseguir la victoria en las eliminatorias hacia el ascenso a Liga Adelante y, aunque, reconoció que este paso no estaba entre las aspiraciones de la entidad de Nervión, confía en que, finalmente se logre ese ascenso de categoría.
"La idea es la formación, es más importante que un jugador del Sevilla Atlético debute con el primer equipo que el Sevilla Atlético juegue la liguilla de ascenso, pero estando donde estamos, nosotros ahora mismo lo que queremos es que el Sevilla Atlético gane todos los partidos que quedan y que suba a Segunda, aunque no sea el objetivo", concluyó.